Vicky Xipolitakis: "Sí, pesaba 58 kilos y me hice una lipo"

0
478

Tiene un cuerpo agraciado, los hombres lo admiran y muchas mujeres lo envidian. Incluso, hace unos pocos días deslumbró Twitter con unas fotos hot en la que se lucen sus atributos. Sin embargo, Victoria Xipolitakis (28) decidió increíblemente… ¡hacerse una liposucción! Y despertó una fuerte polémica.

“Sí, ya sé… pesaba 58 kilos y me hice una lipo. Tenía un peso normal y no estaba gorda. Pero el medio en el que trabajo es muy estético y me tenía que desgrasar la panza…”, intentó justificarse la vedette, de 1,70 metro de estatura, ante el diario Muy.

El lunes 22, la melliza griega ingresó al quirófano una vez más para realizarse el controversial procedimiento, que duró dos horas y media. “Cuando entré tenía ganas de llorar. Le dije al médico ‘me parece que me arrepentí’. Me quería ir, estaba temblando”, recordó la joven.

¿El resultado de la polémica operación? “Me sacaron tres litros de grasa mezclada con sangre y me la mostraron. ¡Un asco! Parecía salsa de tomate, pero bueno, tenía grasita en la panza y ya estaba incómoda con mi cuerpo. Cuando doblaba la espalda se me hacían unos rollitos”(?), sorprendió Vicky con su declaración.

Recordemos que en el verano la joven se desmayó en un móvil en vivo de Desayuno Americano debido a que no se alimentaba correctamente. Y apenas dos semanas más tarde, ya se estaba realizando un tratamiento estético en la cola. 

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here