Villa Unión venció a Banfield

0
433

Villa Unión logró su tercer triunfo en el Torneo Anual “Pablo Toviggino”, al imponerse de local ante Banfield por 2 a 1, y sumar 10 unidades en su haber.

El partido fue controlado por Misael Argañaraz, y en el Sub-21 igualaron 0 a 0.

Un triunfo muy importante para el equipo de Rodolfo Cuellar ante un difícil rival como fue el Taladro, que comenzó ganando, a los 21 minutos a través de Diego Mancilla, que le posibilitó jugar mejor al conjunto visitante.

Después el juego se emparejo, pero el primer periodo, pese a las opciones, terminó con la mínima diferencia favorable a Banfield (1-0).

En el segundo tiempo, con más presión y decisión, Villa Unión fue en busca de la igualdad que lo consiguió a los 6 minutos por intermedio de Damián Hoyos, y el cotejo ganó en emotividad. Tanto Cuellar como Albarracín metieron sus cambios, en busca del triunfo.

El local terminó con 9 hombres por las expulsiones de Lucas López y Roberto Barraza y en la visita, vio el acrílico rojo Guillermo Guzmán, y en una de las últimas pelotas, a los 45 minutos: Iván Fernández estableció el 2-1 definitivo.

Un buen partido, donde los dos siempre buscaron el desnivel ofensivo, aunque Villa Unión con algo más de suerte, se quedó con el triunfo por 2 a 1, que le permite seguir alimentando la posibilidad de clasificación en la Zona Banda. Por su parte, el Taladro suma una sola unidad en el certamen.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here