Xuxa vuelve al país, tiembla Flavia Palmiero

0
324
Foto: Nota Primicia Ya

Los puntanos son previsores y ya empezaron a organizar el carnaval de Río en la provincia. El gran objetivo es que Xuxa sea la madrina de los festejos.

 

En la provincia de San Luis ya empezaron los preparativos para una nueva edición del «Carnaval Río en San Luis», un evento que ya se transformó en un clásico en Potrero de los Funes y en toda la provincia, que año a año lo espera con ansias y que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de marzo de 2014.

 

Para el año que viene, los organizadores tienen varias sorpresas, incluyendo una que causará revolución: quieren que Xuxa sea la madrina del evento, tal como ya lo fueron Mirtha Legrand y Susana Giménez. De hecho, las tratativas con los managers de la artista brasilera ya comenzaron hace varias semanas y la posibilidad de que «La Reina de los Bajitos» sea parte de la cita son muchas.

 

Asimismo, durante la presentación de la V Edición, realizada en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, firmó el decreto que establece la creación y puesta en funcionamiento de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”.

 

Desde sus aulas se prevé la capacitación teórica-práctica de danza y percusión, la confección de trajes, la realización de carrozas, la coordinación administrativa de los talleres y la organización general de la realización del Carnaval de Río en San Luis 2014.

Cierto es que la intención es cerrar con Xuxa para que la conductora sea la cara del carnaval. Xuxa es una de las figuras más importantes de Brasil y supo ganarse el corazón de los argentinos cuando tuvo su programa en nuestro país en la década del 90.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here