Ya se palpitan los Juegos Municipales Estudiantiles 2022 en La Banda

0
293

Responsables de la Dirección de la Juventud de la municipalidad bandeña mantuvieron una reunión con delegados de las diferentes instituciones educativas de la ciudad para comenzar con los preparativos de los “Juegos Municipales Estudiantiles”.

En esta competencia participarán alumnos de los quinto y sexto años de las secundarias públicas y privadas y los ganadores serán beneficiados con viajes a San Carlos de Bariloche y Villa Carlos Paz, en el primero y segundo lugar respectivamente.

Los “Juegos Municipales Estudiantiles” abarcan tanto las competencias deportivas (fútbol, básquet, voley, ping pong y atletismo) como la intelectual (preguntas sobre cultura general) pero siempre trabajando en equipo. De esta manera se busca alentar a los estudiantes a la unión y al desempeño a través del desarrollo de sus habilidades, potencialidades y capacidades.

Al respecto, Florencia Ledesma, directora de la Juventud señaló que: “Tratamos siempre de acompañar a los jóvenes y adolescentes. Venimos de una pandemia y tenemos que volver a amoldarnos, contamos con la experiencia de años anteriores y queremos que los chicos se sientan parte de nosotros, participen en conjunto y sean los verdaderos protagonistas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here