Zamora homenajeó a las mujeres en un acto organizado por la UCR

5
304

La Unión Cívica Radical fue anfitriona de un multitudinario acto en el “Día Internacional de la Mujer”. El punto de encuentro fue el club Olímpico y en la oportunidad se hizo presente el gobernador Gerardo Zamora.

La alta temperatura y la gran cantidad de público hicieron por momentos insoportables la permanencia en el estadio, sin embargo los presentes esperaron a que se lleve adelante el acto para escuchar el discurso del primer mandatario provincial.

Junto a Zamora también estuvieron funcionarios y legisladores provinciales, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, dos intendentes de localidades bonaerenses, de Florencio Varela, Julio Pereyra y de San Vicente, Daniel Di Sabatino.

El primer orador del encuentro fue Juárez quien dio la bienvenida a los presentes y saludó a las mujeres santiagueñas radicales en su día. Además dijo que el objetivo central es homenajear a la mujer, “a aquellas que nos precedieron y a las actuales que con su trabajo se ubican en un lugar preferente en la sociedad, haciéndola más justa, inclusiva e igualitaria”.

Durante su alocución el gobernador destacó “es una inmensa alegría encontrarme con mis correligionarias, de corazón gracias a todas las presentes y a las que en cada rincón de la provincia mantienen vivas la llama de la democracia, con el trabajo por nuestra patria y nuestra provincia”.

También expuso: “Mi homenaje para para las que hacen la tarea del hogar, las que son amigas, compañeras, esposas, madres, gremialistas, políticas pero por sobre todo a la militante, de una causa, de los desposeídos, las que soñaron los prohombres de la patria. Insto a que trabajemos por el progreso de la patria, revalorizando sus derechos”.

5 Comentarios

  1. Me pregunto que hacían tantos hombre en un acto para mujeres y gente de otras provincias.Por supuesto no pagan ellos. Siga la joda,seguramente las mujeres que trabajan no fueron al acto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here