"Canosa no está preparada para seguir escuchando cosas que no son reales"

0
338

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Viviana Canosa, habló con Canal 26 luego de que Luis Ventura anunciara que por decisión suya y del canal América habían resuelto levantar el programa Secretos Verdaderos, en el cual le dedicaban toda la emisión al particular momento que está atravesando la conductora, quien se encuentra embarazada, lesionada de un tobillo y lejos de la televisión.

«Nos enteramos de la venta del programa y me comuniqué con el señor Luis Ventura pidiéndole que por razones humanitarias no pasara un programa destinado exclusivamente a la situación actual de Viviana Canosa, teniendo en cuenta que está transitando su séptimo mes y medio de embarazo y verdaderamente no soportaría tener que seguir siendo la persona que está en el ojo de la tormenta de todas las especulaciones que se hacen», aseguró Rosenfeld.

«Viviana es figura pública y sabe que por su grado de exposición es obvio que se hagan programas destinados a opinar, pero ya era demasiado. Ya el título Fuera de juego es anticiparse a pensar que Viviana no es querida en el canal y que le soltaron la mano y todas esas cosas que se dijeron que son realmente falsas. Me comuniqué con Luis Ventura y me emocionó y me conmovió que tomara esa decisión porque estos programas no son de fácil rearmado. Entendió que Viviana no estaba censurando», agregó la abogada.

Además, Rosenfeld destacó que quiere evitar que sigan atacando a su defendida en este momento tan especial que está viviendo: «No está preparada para seguir escuchando cosas que no son reales. No está con el 100% de fuerzas y con ganas. Sentaron a personas destinadas a lastimar la imagen pública de Viviana y agraviaron la figura que ella construyó en todos estos años. Viviana está preparada para exponerse, es el precio de la fama. Lo que no está preparado es su organismo en este momento por picos de estrés y subas de presión. Ojalá que llegue a término el embarazo y que esté muy bien».

«Viviana considera que tendrían que tener el mínimo respeto por una mujer embarazada. En el canal en vez de contestarme con una respuesta, me contestan con una pregunta. Pareciera que es un fantasma, ni un saludo en Más Viviana. A mi criterio, la están ignorando. Pero en ningún momento se habló de que Viviana no volviera al canal… Hace 15 días que está con un acompañamiento psicológico por todo lo que le está pasando», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here