Jey Mammon: "Si pudiera elegir sería heterosexual"

0
317

Jey Mammon afirmó que el humor fue una herramienta muy útil para hablar sobre su sexualidad.»El humor me ayudó a comunicar que me gustaban los hombres. Me sirvió para desdramatizar todo eso. No hay que sentarse y contarlo como si fuera algo grave o un problema», aseguró a Paparazzi el participante de Tu cara me suena.

Pero, el conductor de Radio Pop aclaró que cuando era adolescente estaba confundido y probó salir con mujeres: «Esa chica fue una pobre víctima de mis dudas, fue una manera inconsciente de ver si era por ahí. Y sí, pasó de todo pero no fue pleno. La plenitud está en otro lado. Considero que todos somos bisexuales, en algún momento se nos despierta algo y vamos para un lado o para el otro, pero el sexo es uno solo. Por eso tampoco coincido con el concepto de elección, no es que yo elijo ser de una manera de otra, simplemente soy. De hecho si pudiera elegir, sería heterosexual».

Luego, Jey explicó por qué hubiese elegido ser heterosexual: «Es más fácil en esta sociedad. Si la onda era la elección, hubiese elegido estar más tranquilo. Por otro lado, también siento que por ahí hubiese elegido ser gay porque estar hablando de esto me hace sentir responsable. No es que los que estamos en esto seamos referentes, pero muchas veces, nuestra palabra está amplificada y lo que digamos puede ser importante».

Por último, manifestó que en este momento no está en pareja: «Estoy soltero, me gustar estar solo, disfruto de la soledad. Me parece hermoso estar con alguien pero se tiene que dar».Por otra parte, no se mostró muy entusiasmado con casarse, pero no descartó en un futuro adoptar a un hijo.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here