Mirtha Legrand, ¿desconfía de la ausencia de Karina "la Princesita" en su programa?

0
240

karinaMirtha Legrand se refirió a la ausencia de Karina «la Princesita» a su programa el sábado por la noche por un problema de salud. La diva, ¿desconfía de la internación de Karina?

Para la conductora, el faltazo de la cantante fue «raro»: «A mi equipo el psiquiatra le dijo que a ella la iban a medicar, a internar y que dijéramos al aire lo que le pasaba y que había una presión del suegro, del padre de el Kun y del Kun para que no viniera».

El trato para ir a la mesa era que la cantante no tuviera que hablar de su pareja: «Cuando hablé por teléfono con ella me pidió que no hablara del Kun y le dije que yo al aire no traiciono. Si digo que no voy a hablar, no lo menciono y estaba dispuesta a no hablar de él, a lo sumo le iba a preguntar ‘¿cómo vivís en Inglaterra?’ o algo así, suave y ella me dijo que no iba a venir porque se sentía mal».

«Los chicos de producción hablaron con el médico que la atendió, pero vos te das cuenta, ¿internarla por venir a un programa? ¿no es ridículo? Al mismo tiempo pensé que hace quince días ella tocó en el Luna, que el Kun vino de Inglaterra y que estaba con Benjamín, así que no entiendo mucho, es muy raro, pero va a venir al programa» , concluyó Mirtha, misteriosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here