Moria y su audio escandaloso; Nito Artaza opina: "Tenemos que cuidar la vida íntima"

0
273
Foto WEB

En medio del escándalo por la difusión del audio en el que Moria Casán tuvo su momento de descargo sin nada de filtro donde habla acerca de la intimidad de sus días en Villa Carlos Paz, Nito Artaza dio su punto de vista en Ponele la Firma.

«5.15 am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch…, divinos. Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos… Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha… del planeta. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados», había disparado Casán en el mensaje de voz.

«A Moria la conozco y es muy divertida, no tengo mucho que hablar. Pero se olvidó de los correntinos. Moria es muy pasional y es muy divertida», aseguró Nito.

En este marco, enfatizó que «es un interrogante cómo aparece esta conversación intima». «Pobre, no me parece bien que hagan pública la charla. Es una lástima, tenemos que cuidar la vida íntima», enfatizó.

«Lamento que esto ocurra porque una cosa que las diga públicamente pero un amigo no debería hacer eso. Dejó muy bien a los cordobeses ahora tiene que hacer quedar bien a los correntinos. Moria es moria, es algo más que le pasa en su vida pública. Es una mujer muy inteligente. Ella sabe cómo responder a estas cuestiones», completó.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here