Sub Comisión de Mujeres Empresarias cierra sus actividades con una exposición

0
967

Como parte del cierre de sus actividades, la Sub Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro de Comercio e Industria realizará una exposición de los trabajos desarrollados en los talleres artísticos con salida  laboral que se concretaron en el presente año.

La exposición tendrá lugar este miércoles 16, a partir de las 18.30, en la sede  del CCI ubicada en Alberdi Nº 135, siendo la entrada totalmente libre y gratuita.

Quienes concurran podrán apreciar los trabajos correspondientes a los talleres de Pintura Decorativa; Pintura Artística; Cuadro Vintage; Mosaiquismo y Trencadis que se desarrollaron con la finalidad fue promover y preparar a los participantes para una salida laboral sin dejar de lado el gozo y placer en la realización de las producciones.

Más de cincuenta trabajos, entre pinturas artísticas y decorativas,  cajitas de fibrofacil decoradas, espejos y mesas  materas, entre otros serán puestos a consideración del público por quienes se atrevieron a iniciar el camino del arte en sus distintas ofertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here