El próximo lunes, tendrá lugar la audiencia de control de pruebas en la causa que tiene a Natalia Bravo como única imputada en el homicidio de su ex pareja Yohana Suárez.
En tal sentido, el fiscal que llevó adelante las investigaciones Ramón Rubén Alfonzo, desplegará ante el magistrado todas las evidencias recogidas para fundamentar su acusación original.
Si bien la causa ya fue elevada a juicio, este paso previo permitirá exponer todos los elementos recogidos hasta la fecha para incriminar a Bravo por el homicidio que tuvo lugar en el domicilio de la víctima en el barrio 8 de Abril.
De la audiencia participará también la defensa técnica de Bravo, la que tendrá oportunidad de rechazar las evidencias que se presenten ante el juez designado a tal efecto.
Evidencias
El Fiscal Alfonzó señaló que se han logrado reunir una importante cantidad de evidencia probatoria para fundamentar su acusación, que tiene como principal finalidad demostrar que Natalia Bravo fue la autora del crimen de Suárez, el que fue calificado como homicidio agravado por el vínculo.
Para tal fin se presentarán testigos que vieron a Bravo ese día ir y venir del domicilio de la víctima, con movimientos que llamaron su atención.
También se presentarán informes técnicos que indican cómo se efectuó el ataque sufrido por la víctima, la que murió ahogada al ser estrangulada con un lazo. Además de pericias psicológicas y grafológicas de la imputada. Estas y otras evidencias serán presentados ante el magistrado, quien decidirá si ameritan ser considerados como pruebas durante el juicio.