Adrián Suar: «Marcelo Tinelli va a estar en pantalla el año que viene»

0
242

suarMarcelo Tinelli tiene el cargo de vicepresidente 3º de la AFA y es el responsable del área de prensa y difusión, además de ser uno de los candidatos más firmes para quedarse con la presidencia cuando se realicen las elecciones. Pero Adrián Suar no quiere que su actividad ligada al fútbol lo aleje de la pantalla chica.

El gerente de programación de El Trece le dijo a la revista Paparazzi que por estos días se reunirá con el conductor de ShowMatch para acordar cómo será su participación el año que viene.

«Creo que Tinelli va a estar en pantalla el próximo año, sí. Todavía no sé nada, pero me imagino que va a estar. En estos días nos estaremos reuniendo con él», reveló Suar.

Para el actor y productor, Tinelli «ya tiene oficio. Puede estar en pantalla y estar haciendo lo otro tranquilamente». Aunque no aclaró si seguirá saliendo al aire cuatro veces por semana (lunes, martes, jueves y viernes) o si planteará reducir las emisiones del certamen de baile.

Si bien anhela tener al conductor en la pantalla por el alto rating que le da al canal, también espera tener una novela como Las mil y una noches, que se convirtió en un éxito absoluto de audiencia.

«Cuando pensaba en el horario en que iba a salir Las mil y una noches nunca pensé que iba a pasar esto, me superó», reconoció Suar, quien ya tiene en la mira otra novela extranjera para presentar en el verano: «Son novelas que están bien hechas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here