Anita Martínez y "el Bicho" Gómez cada vez más lejos del Bailando

0
311

0012457928Anita Martínez y «el Bicho» Gómez fueron una de las parejas más queridas del Bailando 2014. Sin embargo, el haber sido los campeones les genera más presión y los humoristas no quieren regresar a la pista este año. ¿Lograrán «el Chato» Prada y Federico Hoppe convencerlos?

Por contrato, los ganadores del certamen deber seguir concursando el año siguiente, tal como ocurrió con Noelia Pompa y Hernán Piquín, que al ser bicampeones, estuvieron en la pista durante tres años consecutivos, pero a pesar de estar convocados, Anita y «el Bicho», no quieren seguir en el Bailando.

La actriz explicó los motivos que la alejan de la pista y desmintió que se tratase de un problema con su compañero: «Como todos los matrimonios que conviven mucho tiempo tenemos roces, peroqueremos dejar un buen paso en el programa, no queremos repetirnos», dijo en Bien Arriba, por Radio Diez.

«Hay cosas mágicas que pasan una sola vez, tenemos miedo de aburrir al público, y este año hay humoristas tremendos, va a ser muy fuerte y sabemos que más de lo que logramos no vamos a poder, además como un cuento logramos un sueño maravilloso», dijo Anita que sumó el tema del cansancio.

Ni ella ni «el Bicho» están confirmados: «Ya sé que somos los campeones, pero somos agradecidos y creemos que más de lo del año pasado no vamos a poder darle al programa», dijo y agregó que «volver es volver juntos», como insinuando que si su compañero no acepta ir al certamen ella tampoco y viceversa.

No todo está perdido, ya que el lunes tendrán una charla con la gente de Ideas del Sur para dar una respuesta final, aunque Anita se atajó: «Estoy estrenando un espectáculo y el Bicho arranca en julio su espectáculo y la realidad es que es imposible con esa rutina».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here