Barby Reali: "Con Fede Hoppe volvimos a estar juntos"

0
290

Tras participar en Bailando 2014, Barby Reali se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz en la obra «Anita y el Bicho, una historia de humor». La bailarina confesó que está saliendo otra vez con Fede Hope, uno de los productores de la comedia en la que trabaja.

«Estamos bien, pasando un momento bueno juntos. Es lo único que te puedo decir. Trato que él esté bien y él lo mismo conmigo. Uno no sabe qué puede pasar después, porque las relaciones son un sube y baja», aseguró a la revista Pronto.barby

De esta manera, se volvieron a dar una oportunidad con el productor de Ideas del Sur, tras haber tenido varias idas y vueltas hace unos años: «Empezamos a salir en 2011 y hará dos años o un año y medio, dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que era bailarina del programa, estaba con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una pareja que tenía y nos empezamos a conocer».

Pero ella estaba muy depresiva por la separación de quien fue su primer novio y realmente no pudo disfrutar de su relación con Hoppe. Durante el lapso que se distanciaron, él salió con Laurita Fernández, pero el romance no prosperó. Ella también se encuentra en Carlos Paz trabajando en otra de las comedias que produce Fede, Casa Fantasma.

«Fede es alguien a quien quiero mucho y sé lo que él me quiere a mí. Si tenemos que estar juntos, ojalá que así sea. Hoy no quiero decir mucho porque si no funciona, es doloroso después tener que salir a explicar. Sí te digo que estamos bien, pasando un lindo momento nosotros», explicó la ex compañera de baile de Luciano «El Tirri».

Además, confesó que no le seduce el poder que tiene Fede, sino su personalidad: «Mirá, creo que lo que les gusta a todas es lo que no me gusta a mí: poder. Lo detesto. Lo que a mí me atrapa es un hombre normal, común, corriente, divertido, cariñoso, atento. Nos llevamos muy bien juntos, tenemos buena onda, es buena persona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here