Camilo García vs. Viviana Canosa: "Jamás en la vida amenazaría a nadie, no sé por qué dijo esas mentiras"

1
116

0012276457Viviana Canosa reveló que recibió amenazas cuando estaba embarazada y recién la habían echado de Canal 9. Además criticó a Beto Casella y a los panelistas que la acompañaron en esa emisora: «A mis compañeros los ayudé en todo, les presté guita, los llevé a comer… no tengo más ganas de ser amenazada por nadie, ni por Casella, ni por De Brito, ni Bremer, ni Camilo. Tengan dignidad, ¿por qué soy mina es esto?».

En una entrevista con Informadísimos, Camilo García respondió a estas duras acusaciones:»Jamás en la vida amenazaría a nadie, no sé por qué dijo esas mentiras. La verdad que lo lamento mucho, la vi muy mal. No está siendo la mujer de corazón que anuncia ser con sus libros luminosos y espirituales. Una persona espiritual no dice todas esas mentiras, ni sale con eso. En algún momento se le salió la cadena y tendrá que ser respetuosa, yo soy una persona muy respetuosa y siempre dije lo que me pareció justo. Nunca tuve animosidad para con ella».

Además, señaló que Canosa quiso cambiar la historia de lo que realmente ocurrió cuando todos quedaron fuera de Canal 9: «Quiere invertir la prueba, quiere cambiar todo lo que pasó con nuestra salida escandalosa y bochornosa, desprolija y poco nítida de Canal 9, al final parece que la culpa la teníamos nosotros».

Cabe recordar que la conductora de Zapping había declarado el viernes: «No saben lo que es para una mina que se hizo sola que te amenacen, que te rajen del laburo, que te hagan una cama diciendo que echaste a gente que encima eran tus amigos. Lo que me pasó hace poco, dudo de que haya sido un tobo, me harté que hablen sobre mí, agradezco estar en la tele, pero quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad».

Luego se refirió al despido de Analía Franchín del programa El diario de Mariana, que fue el puntapié inicial para que Canosa recordara su escandalosa salida de Canal 9: «No estaba enterado lo que pasó con ella, aprovecho para solidarizarme con ella. Es una chica a la que conozco hace muchos años y la aprecio mucho. No coincido políticamente como ha cambiado ella, de ser una acérrima defensora de Cristina [Kirchner]. Cuando cambió la cuestión de YPF se puso totalmente en contra por cuestiones de su pareja, de su vida y sus negocios. Ella puede tener su propio programa o su propia radio o por su propio canal, es la mujer de una persona muy poderosa».

Más tarde, el conductor de Informadísimos, Carlos Monti, mantuvo una charla telefónica con Luis Bremer, quien aseguró que le envió una carta documento a Canosa por sus dichos: «Me encontré el viernes con una catarata de injurias, mentiras que son agraviantes que lastiman mi imagen y mi honor. Hablar de amenazas políticas y sugerir que yo tuve algo que ver me parece un espanto, más en este tiempo que hay un escenario sensible que estamos viviendo, luego del caso Nisman, en un año electoral. Yo no quiero ser ni usado ni amenazado por eso el doctor D’Alessandro y la doctora Gallego me asesoraron muy gentilmente».

Teleshow

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here