Campaña «Antiargentina» y «Resentimental» llegan al Cine Teatro Renzi

0
701
Foto eb
La cartelera del Cine Teatro RENZI – Espacio INCAA de la ciudad de La Banda, se renueva con títulos argentinos. Desde el 17 de Noviembre se suman a la pantalla del RENZI «Campaña Antiargentina», la última película de Juan Gil Navarro y «Resentimental» con Alejadnro Awada y Brenda Gandini.  Los días de proyección serán, 17 , 21, 22 y 23 de Noviembre a las 20 y 22 hs.
«Campaña Antiargentina» (20hs) de Alejandro Parysow con Juan Gil Navarro
thumbnail_campana001
Leo J, actor y cantante, recibe de herencia una casa antigua. En ella, revolviendo entre viejos trastos encuentra documentos referentes a una extraña “Campaña Antiargentina” llevada adelante desde los rudimentos mismos de la nación argentina por un grupo masónico conocido como la Logia Cisneros. Tal persistente conspiración, fue desencadenando una serie de dramáticos eventos que involucraron a renombrados personajes y grandes ídolos populares. Al involucrarse, Leo J sufre entonces en carne propia las consecuencias de dicho complot. Con testimonios desopilantes de Adrián Suar y Andy Kusnetzoff, esta comedia ácida de atmósfera conspiro-paranoica, intercala materiales de archivo con escenas de ficción, para acercar figuras tan disímiles como Carlos Gardel y Diego Armando Maradona. Una obra peculiar y con notables apuntes sobre la idiosincrasia argentina y sus eternas contradicciones.
«Resentimental» (22hs) de Leo Damario con Alejandro Awada, Brenda Gandini y Lucila Polak
thumbnail_resentimental-poster
Resentimental cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas? Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad. La vida misma…
*Entrada general $40

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here