Claudia Villafañe se "careó" en vivo con Luis Ventura

0
268

La guerra entre Luis Ventura y el clan Maradona viene de larga (¡larguísima!) data. Todo indicaba un cese de hostilidades luego de la reunión (casi) secreta entre el periodista y Diego, en la que fueron encerrados con llave y se dijeron todo cara a cara, para terminar en un tono más amigable. «Nos intercambiamos los teléfonos, para eliminar intermediarios. Diego me dijo que antes de irse a Dubai quería comer un asado conmigo y hubo una ‘pelea’ para ver quén era el asador”, relató Ventura.

Pero cuando se vislumbraba una tregua, el armisticio duró menos que lo que canta un gallo. En la emisión del lunes de Intrusos, el periodista (a cargo del programa por la ausencia de Rial) contó algunos detalles del explosivo encuentro con el ex futbolista y aseguró que Claudia Villafañe intentó por todos los medios que no ocurriera. “Durante la reunión con Diego, salieron más de 100 llamados del celular de Claudia para frenarla. Ella no quiere hablar, pero esto la movilizó. Claudia bajó en el podio de Diego después de la reunión conmigo”, afirmó Ventura.

Minutos después, Gianinna Maradona salió muy enojada a cruzarlo a través de su cuenta deTwitter. “¡Ay, pero por favor! ¡Quién te crees que sosss! ¡Sacame el apellido si vos sos parte de mi familia! ¡Arcadas! Sólo es cuestión de esperar… ¿Ahora tenés respeto? Jajaja. ¿Intervenís teléfonos también? El programa lo miro con los abogados”, tuiteó la menor de las hijas de Diego.

Mientras tanto, en el aire, Ventura explicaba el origen del problema con Villafañe. “La situación de diferencia con ella es ésta: yo le dije que ella había llamado a las autoridades de Editorial Atlántida para correrlo a Jorge Rial de la tapa de personajes de la revista Gente y ella me lo negó. Fue ella, tiró la piedra y escondió la mano”, afirmó el conductor.

La bomba terminó de explotar en vivo cuando, furiosa por sus dichos, Claudia decidió salir al aire para tirarse con todo. “Yo no tengo el poder para hacer eso, para correr a alguien de la tapa de una editorial. Siempre quedará siendo tu palabra contra la mía. Estoy tomando nota de todo lo que decís con los abogados para que lo justifiques ante un juez”, lanzó Villafañe, enojadísima.

La empresaria aprovechó la comunicación para dar su versión de varios hechos. “Jamás le prohibí a mis hijas que vean a sus hermanos. Tampoco quiero que me ensucies a mí de cosas que no hice.Cuando Diego Jr. estuvo en Argentina les dije que por qué no lo recibían y nunca quisieron. Yo no las voy a obligar”, contó. Y desmintió que hubiera tratado de frenar su reunión con Diego: “Jamás llamé a nadie para evitar la reunión, esos 100 llamados que vos decís son mentira, si querés te muestro mi celular”.

«De Diego no voy a hablar. Mi relación con él no está como siempre, porque alguien no quiso que esté bien, pero no voy a hablar mal de Diego jamás, como hicieron Verónica y sus otras parejas, porque es el padre de mis hijas. Yo estaba en una reunión de la fundación cuando vos te juntaste con Diego, no tenía idea que se juntaban», remarcó Villafañe, mientras Ventura hacía caras, como dudando de las palabras de Claudia.

Luego el periodista aprovechó para consultarle por lapolémica portada de Paparazzi, en la que aparecían fotos del ¿novio? de Claudia, Jorge Taiana, junto aBenjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero. “¿Te molestó esa tapa?”, chicaneó Luis, y la respuesta no se hizo esperar. “No, me molestó que me hayan hackeado el teléfono y robado las fotos. Vos me tendrías que decir quién te las dio. Yo hice la denuncia en la Policía y te mandé una carta documento antes de que saliera la tapa para avisarte de que eran robadas”, afirmó Villafañe, sin vueltas.

Rápido de reflejos, Ventura respondió: “A mí nunca me llegó la carta documento, ma. ¿A mí me la entregaron? A mí no me llegó en la mano, mami (sic). Fijate quién firmó la constancia”, se desligó el periodista. Y aclaró: «A mí me dejaron las fotos en un CD, no sé quién fue». Luego volvió a punzar sobre su vínculo con Taiana: “¿Cómo es tu relación con él? ¿Es comercial?”, quiso saber, pero Claudia lo frenó en seco. “Nunca tuve ninguna relación comercial con él. No voy a hablar más, no me ensucies a mí. Me gustaría juntarme con Diego y con vos, y que adelante mío le muestres todo lo que decís que tenés. Después de que se firme el acuerdo entre Diego y Verónica (Ojeda, sobre el pago de alimentos de Diego Fernando), voy a salir a hablar de todo, pero ante la Justicia, no en tu programa”, dijo Villafañe. «Me gustaría juntarme con vos y con Diego. Vos hablás y mi campana no se escucha», pidió luego. «Yo no voy a juntarme con vos y Diego», la frenó el periodista.

Ante la repregunta sobre su relación con Taiana, Claudia marcó la cancha: «¿Por qué tengo que hablar de algo que no quiero? Si nunca lo hice, tampoco cuando estuve con otras personas».

La despedida -llamativamente- fue cordial, pero la munición pesada ya había sido lanzada. La guerra está lejos de terminarse.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here