Coki Ramírez actuará en el Aniversario de la ciudad

21
937
Coki Ramírez, será una de las figuras que estará presente en el cumpleaños de La Banda. (Foto web).

Los organizadores de los festejos por el 99 Aniversario de la ciudad de La Banda, confirmaron que el viernes 16 de setiembre estará actuando, por primera vez en la provincia, Coki Ramírez (la participante de Bailando por un Sueño, segmento que se emite en el programa de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli).

Al respecto los responsables del espectáculo en diálogo con La Banda Diario comentó, «la verdad que hemos trabajado con el objetivo de brindarle a la gente una grilla de artistas de primerísimo nivel».

Seguidamente indicaron, «en este cumpleaños vamos a contar con figuras internacionales tal es el caso de Fito Páez; Cuarteto de Nos y Leo Dan. Además de nuestros ya consagrados como Los Manseros Santiagueños; Peteco; Los Carajabajal; Dúo Coplanacu; Néstor Garnica, Marcelo Toledo entre otros».

Más adelante añadieron, «además, nos visitará una de las figuras más mediática del momento tal es el caso de Coki Ramírez, quien hizo su apareción en la televisión argentina el año pasado, más precisamente en el ciclo de Marcelo Tinelli».

Cabe indicar que Ramírez, nació en la provincia de Córdoba y desde hace años se dedica al canto. En este sentido se debe destacar que trabajó con cel chileno Alberto Plaza, quien precisamente le está produciendo su disco.

Además, se dio el gusto de compartir escenario con Ricardo Montaner y con Valeria Linch, entre otras figuras.

Sin lugar a dudas que la presentación de Coki Ramírez será uno de los atractivos que tendrá el cumpleaños de la Cuna de Poetas y Cantores.

21 Comentarios

  1. La cordobesa es una cantante espléndida y una bella persona. Los fans agradecemos a los organizadores que la tuvieran en cuenta para participar con otros artistas del medio e internacionales. La gente que no la conoce podrá disfrutar de su carisma y talento. Felicidades por al aniversario

  2. Me alegro por Uds. que podrán disfrutar de Coki, desde Uruguay la sigo a morir, la gran promesa Argentina. Talentosa, carismática y Bella. Espero q el espectáculo pueda verlo luego por internet.

  3. graciassssssssss no puedo creer poder conoser a coki ver una cantante tan kerida como es ella .a las fans yo les cuento todo despues. contentaaaaaaaaaaaaaa

  4. Belen, no hace falta rendir un examen para escribir bien, y se mucho de música, soy profesor y lic. en sonido. un drogadito como decis vos, escribe mejor y tiene mejores gustos en cuanto a musica, para que seguir escribiendo si a esta gente le gusta estas pelotudeces. lo peor que pudo haber hecho este intendente, dense cuanta esto no educa para nada señores, es tan solo para que los funcionarios cumplan sus deseos de conocer a alguien que aparece en la TV. he dicho

  5. Gracias Cokita por estar presente y gracias a los organizadores del espectaculo por invitarla, es una hermosa persona, cantante y mujer ento sentido!! Felicitaciones Reina una vez mas la vida te da estas sorpresas, espero q lo disfrutes tanto como nosotros tus fans, pq ese talento y don q tenes para cantar es algo unico q no se compre, sino q se nace. Vas a triunfar sin lugar a dudas estando en SM o no. Pq sos muy talentosa y perseverante en tu profesionalismo. De nuevo te amo y te felicito hermosa! Simón.

  6. petizo faloperooooooooooo,,no te da la cabeza para mesclar un espectaculo con politica ,licenciado decis ? jajajajajajajajajjaja nariz de rosquete seras jjaja

  7. jejejeje Para el que escribe como «para el petizo fantasma» anda a estudiar, vos y todos los que estan aqui escribiendo. que gente ignorante por favor, mejor no gastar saliva en chimangoooo
    he diho
    chauu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here