Coki Ramírez cantó en el debut en tevé de "Los Grimaldi"

0
239
Foto: Web

Un eufórico Rodolfo Ranni interpreta al padre y abuelo de una familia compuesta por variopintos personajes que aportan risas, locura o sensualidad según sea el caso. Mientras espera que las infaltables pastas del domingo lleguen a la mesa, el jefe de familia intentará mantener la paz a su alrededor. Tarea que no logrará concretar, y dónde radica el nudo de la comedia nacida como obra teatral y que ahora va los domingos por Canal 9: Los Grimaldi.

Con Nazarena Vélez, Thiago Batistuta, Georgina Barbarossa, Bárbara Vélez, José María Muscari, Norma Pons, Diego Pérez y Magui Bravi, la ficción repite actuaciones respecto a su versión sobre las tablas y suma algunas figuras más.

Entre otros cambios, Fabián Gianola se incorporará al elenco a partir del segundo capítulo y Magui Bravi debutó como reemplazo de Coki Ramírez, quien estuvo en el primer capítulo de la comedia como invitada especial. La cordobesa cantó un tema de los Pimpinela y lució encantadora en un sexy vestido negro (mirá el video en el player).

El debut de Los Grimaldi logró eclipsar el programa de Mirtha Legrand alcanzando picos de más de 7 puntos. La historia comienza con la reunión de la familia en la casa paterna por creer que Doménico (Ranni) ha muerto. Lo cierto es que el hombre sufrió un accidente y perdió la memoria de manera temporal, lo que dará comienzo a una serie de enredos y malentendidos que se desarrollarán domingo a domingo.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here