La visita de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, al estudio desde el que se emite El Diario de Mariana fue la excusa ideal para que la conductora le pregunte a su invitada, Fátima Florez, si tenía ganas de ser mamá. Ella dijo que sí y reveló que con su marido, Norberto, tienen planeado convertirse en padres pronto.
«Mucho más pronto que lo que la gente cree, va a llegar», dijo la humorista, que no paró de mencionar que la intención de la pareja es agrandar la familia.
«Navidad es nacimiento…», agregó delante de todo el panel y Fabbiani mandó una pregunta sin filtro porque empezó a dudar de su entrevistada.
«¿Estás embarazada, Fátima?», quiso saber la conductora y del otro lado encontró un silencio, como si ocultara algo. La actriz rompió el bache con una respuesta negativa: «No, no. Las ganas siempre están, epro se viene una temporada y sería una locura».
Pero antes de cambiar de tema, volvió a insistir. «Los planes son a corto plazo», acotó. ¿Fátima está embarazada y todavía no lo quiere contar?