Con un marco multitudinario concluyó el festejo por el 99 Aniversario de La Banda

16
620
Coki Ramírez una de las figuras que coronó el aniversario de la ciudad. (Foto La Banda Diario).

Con un marco multitudinario culminaron, en la madrugada de este sábado, los festejos por el 99 Aniversario de La Banda. Miles de personas disfrutaron de la música de Coki Ramírez; Leo Dan; Los Manseros Santiagueños; Los Carabajal, entre otros.

Todo comenzó minutos después de las nueve de la noche, en la tradicional esquina de las avenidades Besares y Belgrano, con la elección de la soberana bandeña.

Posteriormente, por el escenario Domingo Bravo, desfilaron numerosas figuras y quizas una de las estrellas más esperada por el público fue la enamorada de Marcelo Tinelli, Coki Ramirez.

Los Carabajal con la magia intechable de siempre marcaron el inicio de lo que sería una noche inolvidable. Por supuesto, con chacareras, zambas y escondidos y el tren transitando como testigo los bandeños vivían a pleno su cumpleaños.

También mostraron su arte Los Manseros Santiagueños quienes, repitiendo la fórmula del Festival Nacional de La Salamanca, interpretaron un tema con Leo Dan.

El atamisqueño hizo recordar, a los más grandecitos, aquellos años de amor con sus temas que perduran en el tiempo.

Además actuó Banda XXI que como siempre regaló todo el ritmo de la música tradicional de Córdoba.

Promediando la madrugada, un fuerte viento comenzó «a soplar» en la Cuna de Poetas y Cantores, a pesar de ello, nadie se movió de su lugar para disfrutar del show del hijo prodigio de la ciudad, Peteco Carabajal.

Por supueto el Dúo Coplanacu tampoco estuvo ausente y como siempre provocaron que el público vibre con sus grandes éxitos.

De esta forma, La Banda celebró sus 99 años y ya están proyectando los festejos por el centenario.

 

 

16 Comentarios

  1. coki como siempre brilla donde quiera que este …que orgullo siento de ser tu fan …sin duda espero anciosa tu cd …y vamos que tosod juntos reventamos el rex jejej grande coki ..belleza cordobeza y talento puro …

    • Me encantó lo que escuché, tiene buen dialogo con el público, es una virtud.Lo que me preocupa es que tiene algunas seudofans que la critican mucho , la critica tiene que ser constructiva y por entendidos.Ella se esta formando.

  2. Gracias a La Banda por compartir su fiesta con todo el pais y mil gracias por invitar a Coki y el agradecimiento a la radio Lider porque fue una excelente transmisión via internet. Al diario por tan linda foto y video. Millones de gracias!!

  3. Gracias La Banda, genios los de Radio Líder!!

    Desde todo el país y Latinoamérica seguimos a la nueva voz de la canción.
    Coki Ramírez, excelencia y simpatía, conquista los corazones de habla hispana.

  4. graciassssssss por traerla a coki a la banda ,la verdad nos enamoro con su vos ,tan buena sencilla tuve la suerte de verla anoche .y la amo mas. espero k la traigan siempre .eso es una artistaaaaaaaaa

  5. GRACIAS A COKI, CONOCÍ A LA BANDA,NO SOY DE ARGENTINA ,FELICIDADES POR LOS 99 AÑOS!!! LA ESCUCHÉ POR INTERNET, BUENISSSSSÍMO EL SHOW! UN ACIERTO LLEVARLA, NOS ENCANTÓ.

  6. Gracias x el video de Coki, es una artista maravillosa y llena de carisma! Estuvimos escuchando la transmision de la radio desde todo el pais, Estuvo maravilloso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here