La Princesita Karina sería una de las figuras del Festival de La Salamanca

0
285

La comisión organizadora de la XXIV Edición del Festival Nacional de La Salamanca, informaron que continúan trabajando en la realización de esta nueva edición la cual contará con la presencia de importantes números artísticos.

En este sentido indicaron que el encuentro folclórico se desarrollará del 5 al 9 de febrero en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento de la ciudad de La Banda.

«En las últimas semanas hemos hablado con distintos artistas quienes comprometieron su presencia en el escenario Jacinto Piedra», señalaron miembros de la comisión.

De manera oficial todavía no se confirmó ninguna figura, sin embargo trascendió que en este 2015 La Salamanca recibiría a una de las voces más importantes de la música tropical como lo es Karina «La Princesita».

La actual pareja del jugador Kun Agüero, se presentaría por primera vez en La Salamanca, y en la ocasión cantaría sus grandes éxitos.

Con respecto a los artístas, netamente foclóricos, aún no confirmaron ningún nombre, aunque aclararon que se tratará de tener a los más importantes a nivel nacional, sobre todo los que son del gusto popular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here