Coronavirus en Santiago: Se notificó un deceso y 58 nuevos casos

Ya son dieciocho mil ochocientos sesenta y siete los santiagueños que vencieron al Covid.

0
235
Female scientist working in the CDC laboratory.
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó un deceso por Covid-19 y 58 nuevos casos de un total de cuatrocientos doce (412) muestras procesadas. También se indicó la recuperación de 20 pacientes.
En el resúmen diariio se indicó el fallecimiento de un hombre de 68 años con antecedentes de diabetes tipo2, cardiopatía isquémica, EPOC e hipertensión. Con este caso suman un total de doscientos cincuenta y siete (257) personas positivas fallecidas en la provincia.
De los cincuenta y ocho 58 nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda  se registraron 38; en Bajo Grande 1; en Bandera 3; en Clodomira 3; en El Mojón 1; en Frías 2; en Los Juríes 4; en Monte Quemado 1; en Nueva Esperanza 2; en Pinto 1; en Suncho Corral 1; y en Villa Ojo de Agua 1.
Permanecen activos tres mil doscientos setenta y dos (3.272) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de veintidós mil quimientos sesenta y nueve (22.569).
El dato positivo
En la fecha se recuperaron veinte 20 pacientes con diagnóstico positivo, con ese número ya son dieciocho mil ochocientos sesenta y siete (18.867) los santiagueños que vencieron al Covid.
Se descartaron trescientos cincuenta y cuatro (354) casos, por lo que hay setenta y nueve mil setecientos treinta y cuatro (79.734) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here