Derechos Humanos organiza las actividades por el Día de Lucha contra la Violencia Institucional

0
292

La dirección de Derechos Humanos participó de una nueva reunión de organización para las actividades programadas para el 8 de mayo por el “Día Nacional de Lucha contra la Violencia Institucional”.

El objetivo es trabajar sobre temáticas como la Responsabilidad Penal Juvenil y Violencia Institucional en el colectivo Lgtbiq (lesbianas, gays, transgéneros, bisexuales, intersexuales y queer).

La iniciativa busca considerar el problema de la violencia institucional desde un enfoque amplio, por lo que la campaña de este año analizará el Proyecto de Ley del Sistema Provincial de Prevención de la Tortura.

Del encuentro participaron representantes de Subsecretaría de Niñez; Adolescencia y Familia (Subnaf); Fiscalía Federal; dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Capital; Red de Familias y Organizaciones Contra la Violencia Institucional; Ministerio Publico de la Defensa; Asociación Pensamiento Penal; Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (Apdh); Ex Presos Políticos; Hijos; entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here