Diego Brancatelli: «Mauricio Macri ganó sin proponer abolutamente nada»

0
275

brancatelliEl periodista Diego Brancatelli, que durante los últimos años defendió la gestión del Frente para la Victoria, habló en AM950 con Adrián Noriega a horas del final del Ballotage que ganó Mauricio Macri y lo eligió como el futuro Presidente de la Argentina.

«Si bien me duele el triunfo de Macri, tengo que aceptar la voluntad popular de la gente que eligió un cambio y ojalá le vaya bien, porque así nos irá bien a los argentinos», dijo en primer lugar con tono conciliador.

Luego, como durante la campaña, cuestionó al candidato opositor. Para el integrante del panel de Intratables, Macri ganó «sin proponer absolutamente nada» y aseguró que los medios de prensa incidieron en el resultado: «El padre de la derrota son los medios opositores que generaron un clima de disconformismo, molestia y angustia en la gente».

«La gente no votó a favor de Macri, sino en contra del kirchnerismo», expresó y a la hora de hacer una autocrítica, agregó: El kirchnerismo se equivocó en los modos y las formas de comunicar, pero no en el fondo. No en los proyectos, las leyes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here