Diego Maradona interpretó un tema con su hija Dalma

0
273

A poco del comienzo del Mundial, Diego Maradona interpretó junto a su hija Dalma el tema «Gritándole al viento», una canción del Grupo Apolo, la banda que encabeza Lucho Strassera, el novio de Gianinna Maradona.

El videoclip lo presentaron Dalma y Lucho en el programa Fox para todos, que conduce Sergio Goycochea por la señal Fox Sports.

«Gritándole al viento, tengo siempre la esperanza de vivir en todo momento. Cuando el amor nos alcanza no hay derrotas ni lamentos. Sigue soñando despierto, vive a corazón abierto. Es lo que das», es parte del estribillo del tema con un estilo pop que se mezcla con ritmos brasileños.

Este es el segundo tema del Grupo Apolo en el que participa Dalma, quien ya había interpretado con Lucho la versión cumbia de «Aventura», el tema que Abel Pintos cantó junto a Marcela Morelo.

Dalma regresó al país tras pasar un tiempo en Dubai trabajando junto a su padre en la producción del reality The Victorious por la televisión de los Emiratos Árabes. La joven volverá a la calle Corrientes para presentar «La hija de Dios».

En una entrevista con C5N, el director técnico aseguró que su hija es la única de la familia que trabaja: «Dalma viajó para Buenos Aires porque debuta con La hija de Dios en el San Martín, es como si yo juegue en cancha de Boca. Estudió muchísimo la obra acá y todos le hicimos el aguante. Estrena ahora. Yo digo que es la única laburante de la familia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here