¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva?

0
273
En la vida de Diego Maradona varias cosas pueden suceder. Y es que su situación sentimental cambia según pasan los días. Ahora, las últimas noticias que se dieron a conocer sorprendieron al mundo del espectáculo.
Según informaron en el programa «Desayuno americano» -el programa que conduce Pamela David por América– el Diez y Rocío Oliva se casarían en mayo. Además, la particularidad de esta decisión es que la ceremonia no se realizará en nuestro país, sino que en Alemania.
Por otro lado, esta decisión desencadenó otra bomba que logró abrir más interrogantes a esta historia: el periodista Damián Rojo agregó que la unión civil sería consecuencia de un posible embarazo de la joven.
Asimismo, en el ciclo profundizaron la información y explicaron que, para que la unión tenga validez legal en Argentina, deberá ser ratificada en el país y aseguraron que toda la familia de Oliva viajaría a presenciar este momento especial de la rubia,tal como lo hizo en febrero para el lujoso compromiso de la pareja en Italia.
Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here