El homenaje a Jorge Guinzburg en la Feria del Libro

0
252

La 39º Feria del Libro organizó un homenaje a Jorge Guinzburg, para recordar al humorista, conductor y escritor, junto a sus familiares, colegas y famosos, entre otros.

El homenaje, que se vio por Canal 26, se hizo en la Sala José Hernández (Pabellón Rojo), con la conducción de Silvina Chediek.

En el mismo se presentó un recorrido por su vida y obra, con especial interés en su forma de trabajo, la creatividad y los valores que transmitió en su paso por la radio, la gráfica, el teatro, la publicidad y la televisión.

Durante el encuentro se pudieron ver videos especiales y testimonios de decenas de entrañables amigos, colegas y compañeros de ruta que se dieron cita también para recordar ante los asistentes las experiencias compartidas con Guinzburg.

Entre los convocados estaban: su esposa, Andrea Stievel, sus hijos y su hermana Mirta, junto con amigos de su infancia y destacadas figuras del espectáculo local, como Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Dady Brieva, Carlos Ulanovsky, Raúl Becerra, Mario Pergolini, Ernestina Pais, Bicho Gómez, Mario Mactas, Guillermo Francella, Silvia Fesquet, Elizabeth Vernaci, Claudio Villarruel, Miguel Ángel Rodríguez y Eduardo Mazzitelli, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here