Ventura le advirtió a Canosa

0
177

El año pasado Viviana Canosa entrevistó en Más Viviana a la ex mujer del novio de ese momento de Zulemita Menem, Verónica Blanch. Allí la conductora habló con Blanch sobre la relación que tenía Menem con Marcelo Pocoví, cosa que no le gustó nada a la otra dama en cuestión, que en ese momento estaba embarazada del empresario.

A raíz de esto, Zulemita le inició un juicio a Canosa por calumnias e injurias en el que le pedía 400 mil pesos a la conductora. Pero hace unos días… se llegó a un acuerdo extrajudicial y Canosa ya no tendrá que pagar nada. Al parecer Zulemita se solidarizó con la situación por la que está pasando la periodista: un conflicto mediático en medio de su embarazo.

Todo esto Menem se lo contó a Ventura en Secretos Verdaderos, el último sábado. Por eso, una equipo de Infama le preguntó a Luis sobre el tema, y él no perdió oportunidad para “ejercer la memoria”: “Lo loco es que Canosa me pidió que no emita un programa que habíamos preparado sobre ella hace unas semanas, invocando su embarazo. Ella me pidió algo que ella no hizo con Zulemita”.

Cuando el cronista chicaneó aclarando que “En ese momento la respetaste”, Ventura asintió: “Porque yo respeto a la mujer embarazada y a la madre. Ahora eso sí, cuando nazca la nena (Martina nacerá en pocos días) ahí vemos eh?”.

“¿Tenés mucho material?” le preguntaron. “¡Ni te digo!” se río el periodista, amenazando así con romper la frágil tregua con su colega.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here