El no poder ver a sus hijos preocupa a Maxi López

0
398

Wanda Nara se casó con Mauro Icardi y está a punto de tener a la primera hija del matrimonio, sin embargo, los conflictos con su ex, Maxi López, parecen no tener fin.

Según pudo saber Teleshow, el ex de Wanda está muy preocupado porque no puede ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Allegados al jugador informaron que «hace 15 días que no los puede ver y encima ella lo manda a hablar con Mauro Icardi». Pero Maxi está lejos de querer pautar las visitas con el nuevo marido de la botinera.

El acuerdo entre Wanda y Maxi pauta que del 23 al 28 de diciembre le toca un año a cada uno estar con los chicos. Esta vez es el turno de ella, por eso él pretende verlos antes o al menos estar este 18 de diciembre junto al más pequeño en su cumpleaños.

Allegados al jugador destacaron que «cuando llama para hablar con los chicos generalmente no lo atienden o lo atiende Mauro diciéndole que las cosas las tiene que arreglar con él».

Pero mientras Wanda y Maxi pelean por los chicos, la abogada de ella -Ana Rosenfeld- y los abogados de él – Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela- avanzan en el acuerdo de división de bienes.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here