El oso Arturo planea volver a la TV junto a Marcelo Tinelli

0
338

Javier Adarves, quien se escondía bajo del disfraz del oso Arturo, acompañó a Marcelo Tinelli en Videomatch durante años. Actualmente, vive y trabaja en Miami junto a su familia, pero planea viajar a la Argentina muy pronto.

«Con Marcelo (Tinelli) nos encontramos en Bal Harbour de pura casualidad. Yo estaba por ver al dueño de la compañía en la que trabajo ahora y un fotógrafo que me conoce me dijo que estaba Marcelo. Empezamos a hablar y me pidió que vuelva, me dijo que no iba a conocer a Ideas del Sur por lo cambiado que está, hace ocho años que no voy a Argentina», aseguró Javier en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Pero su regreso será solo por un lapso corto, ya que está instalado en Miami y es director de la empresa TVMia en Miami, que ofrece dispositivos que permiten ver la TV de Argentina en directo desde cualquier parte del mundo.

«Las puertas están abiertas, pero estoy trabajando y viviendo en Miami. Me encantaría volver. Si vuelvo, va a ser por un poquito tiempo, me encantaría volver… es algo que anhelo. Mandé a arreglar el traje y está renovado, voy a pasar a saludarlo», contó Adarves.

Por último, explicó que tiene planes de viajar para el país a mitad de año: «Me gustaría ir para mitad de año, para junio o julio que es cuando los chicos tienen un receso escolar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here