«El Polaco»: «Con Gianinna Maradona somos amigos, pero nunca se sabe lo que puede pasar

0
371

polaco«El Polaco» brindó una entrevista en la que se refirió a sus ex mujeres Karina «La Pricesita» Tejeda y Valeria. Además, cuando le preguntaron cómo era su relación con Gianinna Maradona, dejó la puerta abierta: «Somos amigos, pero nunca se sabe lo que puede pasar».

«Con Gianinna somos amigos, capaz podes volcar cosas de la vida en las canciones, hay temas de engaño, temas de amor, y se me ocurrió hacer una letra sobre una amiga con algunas de las cosas que pasan», contó «el Polaco» en diálogo con Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Más allá de la canción, ¿qué pasa con la hija de Diego Maradona?: «Somos seres humanos, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, pero hasta este momento somos amigos. Ella es una buena mina, humilde, sencilla, corazón gigante y así como ella tengo un montón de amigas y amigos», dijo y aseguró que no le pesa el apellido.

En este momento, «el Polaco» está soltero, y sin apuro: «Desde muy chico me puse en pareja con Karina, la mamá de Sol, me separé y en seguida me puse de novio de nuevo con Valeria, nunca estuve mucho solo, hago al revés que la gente que está soltera y a los treinta se pone a convivir».

Además, seguró que tiene buen traro con sus ex: «Con Karina ya nos separamos hace tres años y hoy en día tenemos una buena relación como padre y madre. Yo nunca tuve problema en que ella viajara, mientras la nena es te feliz, lo demás no importa».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here