El viaje de Gianinna Maradona a Manchester: El Kun Agüero pasó Navidad con "La Princesita" y su hijo Benjamín

0
273

Si bien no tienen la mejor relación de ex, Gianinna Maradona y el Kun Agüero lograron ponerse de acuerdo por el bien de su hijo Benjamín. La semana pasada ella había reclamado públicamente la falta de diálogo con el exfutbolista, quien no le quiere hablar sino que manda a su abogado a tratar todos los temas referidos al menor.

La hija de Diego dejó de lado dicho malestar y viajó junto a Benjamín a Manchester, para que pudiera pasar Navidad junto a su padre y su familia. En Inglaterra la liga no para en las Fiestas y es por eso que el jugador no pudo ir a Buenos Aires.

También viajó la familia entera Agüero y Karina La Princesita, la cantante tropical con quien está en pareja desde hace dos años.

El Kun compartió una gran foto familiar junto al árbol de Navidad en Noche Buena, en donde se lo ve junto a sus padres, hermanos, sobrinos, su novia y su hijo.

Mientras tanto, Gianinna, que viajó especialmente para que Benjamín estuviera dicha noche con el futbolista, aprovechó para visitar a amigos que conoció durante su relación con Agüero cuando vivían en Manchester. Antes de regresar a Buenos Aires para pasar Año Nuevo junto a su familia y su hijo, hizo un breve descargo en su cuenta personal de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here