Fantino sobre su sexualidad: "Fui un depredador, pero como nunca me engancharon, dijeron que era gay"

0
101

Alejandro Fantino se refirió a los ya míticos rumores que circulan sobre su sexualidad en el ambiente. A lo largo de los años se dijo que era gay y que tenía una relación con Luciano Pereyra y con «el Polaco» Bastía.

«Yo fui un depredador serial, no tuve piedad con nada de lo que se movía a un metro a la redonda, pero cometí el gran error de hacerlo en total oscuridad y silencio, y eso no se permite, hay que mostrar, lo que para mí es de muy poco caballero. Nunca me engancharon en una revista no foto ni nada terminé para muchos siendo puto», explicó el conductor de Animales Sueltos en Secretos Verdaderos.

Sobre las versiones referentes a su supuesta homosexualidad: «No sé quién arrojó ese rumor sobre mi sexualidad que en algún punto me rompía. Pero, ¿quién no atravesó ese rumor? Me jodieron con Luciano Pereyra y con ‘el Polaco’ Bastía, al principio me molestó».

«El problema es no haberlo tomado en joda como lo tomo ahora. Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, salía yo con la caña y el con la guitarra, el que nos vio, dijo ‘estos dos…’ y ahí se empezó a correr la bola», continuó.

En un momento los rumores llegaron a ser tan fuertes, que tuvo que hablarlo con su familia: «Al principio me hizo ruido que salía con una mina y al salir del telo me decían ‘pensé que eras gay’ y ahí me di cuenta que estaban haciendo correr la bola y un día me fui a pescar con mi viejo y le pregunté si había escuchado la versión y se lo aclaré a él, a mi vieja y a Nahuel, simplemente para que lo sepan».

«Antes del rumor también recibí algún lance de un gay. Es algo que me jodió hasta que pude encarar a mi viejo y aclarárselo», concluyó el periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here