Gran expectativa por la actuación de Valeria Lynch en Santiago

0
424

valeriaLa presentación de Valeria Lynch, en Santiago del Estero, ha generado una enorme expectativa en el público.

Tras la exitosa presentación de su nuevo álbum, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, cerrando  un año  excepcional y celebrando el reconocimiento a nivel mundial recibido de La Academia Latina de la Grabación con el “Premio a La Excelencia Musical 2014”, Valeria inició el 2015 con presentaciones en los principales festivales nacionales y en las ciudades más importantes del país.

La talentosa y multipremiada artista se presentará este viernes y en la oportunidad pondrá a consideración su nueva placa discográfica “Valeria con todo” y cantar sus grandes éxitos en un concierto que promete ser inolvidable.

Además, la intérprete estará acompañada por Los Latinos con quienes realizará un tributo a Estela Raval.

La artista estará presente en el Forum, ubicado en calle Perú 515. Las entradas continúan vendiéndose en los respectivos puntos de venta.

La adorada artista esta ansiosa de regresar después de muchos años a la provincia, ciudad que siempre le brindo su cariño y con quien guarda un romance eterno.

Desde la producción se informó que las puertas del Forum se abrirán a las 21 horas y el show está previsto para las 22 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here