Guido Kaczka: "A todo o nada no se emite este domingo"

0
336

Guido Kaczka está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera por el éxito del programa A todo o nada, que está logrando muy buenos niveles de audiencia por El Trece.

Por el alto rating, el canal decidió que se sumara una emisión dominical del programa de entretenimientos que por el momento sale de lunes a viernes de 18.30 a 20.00.

El conductor aseguró en Radio 10 que ellos ya empezaron a promocionar la versión dominical, pero que todavía no está definida la fecha del debut.

«No vamos este domingo, sino a fines de junio, o el primer domingo de julio. Yo lo empecé a vender en el programa y se pensaron que empezábamos este domingo, fue culpa mía la confusión», aseguró Guido en el programa radial Bien Arriba, que conduce Carlos Monti.

Según adelantó Kaczka estiman que el horario sea de 20.30 a 22.00 los domingos, es decir, antes del programa Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata por El Trece.

«A lo largo del tiempo, el programa fue cambiando, al principio era muy para adolescentes, para chicos. Luego, pasamos a este formato, donde se juega individualmente. Este programa ya tiene su propia identidad y mucha espontaneidad», finalizó el conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here