Hackean cuenta de Chespirito y "matan" a Quico

0
321
Foto: Web

Un nuevo personaje público fue víctima de los hackers. Así como ocurrió en su momento con Britney Spears, Kim Karsashian, Selena Gómez y muchos más, este fin de semana le pasó a Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito.

Al personaje célebre de El Chavo del 8 le hackearon su cuenta de Twiter y publicaron en su nombre extraños links que direccionaban a páginas de contenido peligroso.

«Les dejo el capítulo nunca antes transmitido en tv del Chavo por su contenido adulto», fue uno de los tuis más llamativos del hacker al que le siguió uno más impactante aún: «Lamemtamos el fallecimiento del actor Carlos Villagran conocido mejor como Quico. Aqui las imagenes de su muerte http://adf.ly/HmMrR».

Frente a comentarios de tal envergadura, que revolucionaron el mundo tuitero por unos segundos, los familiares de Gómez Bolaños salieron a aclarar la situación, confirmaron que la cuenta del artista había sido hackeada, y minutos más tarde el Twitter de Chespirito, que tiene más de cinco millones de seguidores, volvió a funcionar normalmente.

Cabe destacar que no es casualidad que el hacker haya publicado la falsa noticia de la muerte de Carlos Villagran en la cuenta de Gómez Bolaños ya que es de público conocimiento que no existe una buena relación entre ellos.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here