"La China" Suárez deslumbró en una producción imperdible

0
248

María Eugenia Suárez, más conocida como «La China», es dueña de unas curvas envidiables. Así lo demostró en una producción que realizó para una reconocida marca de trajes de baños.

Con una bikini o una malla enteriza, la bellísima actriz de la ficción Camino al amor deslumbró con su figura perfecta, luciendo distintas prendas de la última colección de Sweet Lady para el verano 2015.

Ella logró cautivar al cantante español David Bisbal, con quien mantiene una relación a distancia. El romance comenzó cuando trabajaron juntos en la grabación del video de la canción Hoy en El Tigre.

«Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Entonces vivo el momento, no pienso qué voy a hacer dentro de cinco meses… Todo se va acomodando», aseguró Suárez en una entrevista con Hola, sobre la historia de amor que vive en este momento.

Además ella contó que suele sufrir bastante cuando están separados: «Sí, me muero, pero tenemos mucha comunicación. Igualmente, soy muy independiente, a mí me gusta estar con mis amigas, con mi trabajo, con mi hija, como que tengo momentos para todos».

Por último, «La China» declaró que el amor a distancia tiene sus ventajas: «Tiene su encanto, eh. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here