La furia de Paula Chaves por una cuenta de Instagram falsa con su nombre

0
277

Paula Chaves estalló en furia a trevés de la red social Twitter y aclaró que ella no tiene cuenta de Instagram y que el usuario que lleva su nombre es falso.

No es la primera vez que la modelo aclara que no es ella la dueña de la cuenta, pero ahora parece que el asunto pasó a mayores y hasta ya hay un abogado trabajando en el asunto.

«El Instagram paulitachaves se hace pasar por mí, no soy yo. Ya está en manos del abogado», escribió en las redes la conductora de Este es el Show y agregó: «Es un delito robar identidad, y encima hablar en mi nombre. Ojala la semana q viene encontremos a la responsable».

En la mencionada y denunciada cuenta en la red social Instagram hay fotos de la modelo en varios ámbitos, en el trabajo, en desfiles, con su marido Pedro Alfonso y hasta con su hija Olivia.

El farsante, hasta postea las fotos con textos como si fuera la misma Paula Chaves, inclusive, la descripción de su perfil es la misma que la conductora tiene en Twitter: «Modelo argentina. Conductora de Este es el Show. Mamá de Olivia y esposa de Pedro Alfonso» y tiene más de 116 mil seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here