La inmejorable situación que desperdició el Real Madrid ante el Barcelona

0
419

Este miércoles, el Barcelona y el Real Madrid igualaron 1-1 en el Camp Nou por la ida de las semifinales de la Copa del Rey y dejaron abierta la llave de cara a la vuelta que se disputará el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Sin embrago, el resultado pudo ser otro si sobre el final, los dos mejores delanteros del conjunto conducido por Santiago Solari hubiesen estado finos en la definición.

Cuando restaban 10 minutos para que termine el partido y el marcador ya estaba 1 a 1, Marc-Andréter Stegen salió lejos del área para cortar un pase perfecto de Lucas Vázquez al vació para Casemiro, que había ingresado hacía unos minutos.

El arquero pudo anticiparse al brasileño, pero el balón cayó en los pies de Karim Benzema, quien quedó sólo con el arco a su merced, pero a varios metros del mismo. Por eso, optó por jugar rápido para Gareth Bale, quien también había ingresado en el segundo tiempo. El gales no tuvo el mejor control y la pelota le quedó larga, optó luego por enganchar para su pierna derecha y terminó definiendo exigido y con la marca encima.

Nelson Semedo pudo, afortunadamente para el Barcelona, tapar el disparo y rechazar el balón al tiro de esquina para mantener la igualdad.

La revancha será el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. Por la otra llave, el Betis y el Valencia juegan este jueves el cotejo de ida.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here