La más sexy ahora va por Tinelli

0
448

La Miss Tattoo Argentina, Sofía Clérici, que irrumpió en los medios como un torbellino cuando se presentó en el ciclo Animales Sueltos para mostrar su tapa de revista Playboy e hizo que Alejandro Fantino durmiera afuera por los celos que provocó en su mujer, la actriz Miriam Lanzoni, ahora va por Marcelo Tinelli.

Mientras el conductor está en boca de todos por un posible pase de El Trece a Telefe, la sensual modelo hace lo posible por llamar la atención de Tinelli.

En estos días, saldrá a la calle la producción que hizo Cléricci para la edición de marzo de la revista Hombre, en la cual posó muy sexy, con un resultado «no apto» para cardíacos y hombres sensibles.

Sofía es bailarina de nivel 3 en Pole Dance por lo que supone que será muy caliente su performance en el ritmo estrella del certamen, el Baile del Caño.

La modelo también viene de firmar contrato con Endemol para hacer televisión a partir de abril y fue elegida por el productor Gerardo Sofovich para estelarizar en su próxima revista en calle Corrientes.

Cabe recordar que la conejita de San Nicolás fue elegida este verano como «La mujer más sexy» durante una encuesta telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here