La nueva Charlotte: cirugías y destape hot

0
306
Foto: Web

Luego de un intenso año en el que saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli y una fallida temporada de verano en teatro, Charlotte Caniggia decidió pasar por el quirófano y «retocarse»: lolas, lipoaspiración y cirugía de nariz para «la nena del Cani».

A los 20 años, la «niña malcriada» que se ganó con su simpática inocencia a cientos de fanáticos decidió pasar por el quirófano y se hizo a nuevo en su afán de triunfar como actriz y conductora en la televisión argentina.

Charlotte Chantal se puso en manos de Alberto Ferriols, ex marido deBeatriz Salomón, quien confirmó las cirugías.

«Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto, por respeto a mi paciente», le dijo el cirujano al diario Muy.

Según trascendió, la hija de Mariana Nannis preguntó cuáles eran las siliconas más grandes y no dudó en ponerse 600 cc, que equivale a una talla de 120.

Además de ponerse lolas, la rubia se retocó la nariz porque no estaba conforme con su perfil y se hizo una lipoaspiración en la cintura, el pantalón de montar y las rodillas.

«Para ser bella hay que sufrir. Todas están un poco envidiosas de mí por eso», había dicho la joven tiempo atrás.

Alejada del ambiente artístico, parece que nada quedó del perfil inocente y tímido con el que irrumpió en los medios. Por el contrario se muestra muy sensual en las redes sociales mientras espera una propuesta laboral.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here