Cantante se electrocutó durante un show: impactante video

0
271

«Lo siento, casi muero literalmente en el escenario esta noche #Moscú. Obtener una descarga de 200 voltios se siente como la mierda. Casi me voy esta noche. #SIGOVIVO», publicó el cantante Frankie Palmieri en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

¿Qué fue lo que pasó? El cantante de la banda Emmure se electrocutó por un descarga del micrófono durante un show que su banda realizaba en Rusia. El dramático momento fue captado por un fan con su cámara, en un video que fue subido a Youtube y rápidamente se propagó en la redes sociales. En las imágenes se puede ver como Palmeri se desmaya inmediatamente después de recibir la corriente eléctrica.

Según publica el Daily Telegraph, El vocalista se logró reintegrar a los pocos minutos, pero la banda decidió no actuar ya que no estaban las medidas de seguridad necesarias. «La situación se fue de nuestro control y nos mata que no podamos tocar para nuestros fans en Moscú. Amamos Rusia. ¡Regresaremos!», dijo el guitarrista Mike Mulholland.

Más tarde, Palmeri llevó tranquilada a sus seguidores. «Estoy bien, esperando el vuelo que me lleve de vuelta a casa. Eso es lo único que quiero. No imporrta el video, tengo suerte de estar ok. Fue una de las semanas más locas de mi vida, publicó.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here