Lizy Tagliani afirmó que está en pareja: "Estoy feliz, muy contenta"

0
198

Lizy Tagliani adquirió una gran popularidad por su participación en Bailando 2014. Aunque quedó eliminada del certamen, hará temporada teatral con la comedia Casa fantasma en Carlos Paz. Además del éxito laboral, contó que encontró al amor en una entrevista con AM: «Estoy feliz con alguien, estoy contenta».

Además la mediática de 44 años dio algunos detalles de la persona que conquistó su corazón: «La persona que estoy conociendo es fantástica, súper divertida, muy inteligente que a mí me sorprende la gente que sabe un montón… Lo conocí por medio de un amigo».

«El chico que está saliendo conmigo trabaja mucho tiempo. Tiene casi mi edad, un poquito menos. No tiene nada que ver con el espectáculo. A mí me da igual, yo con tal de enganchar un amor hago cualquier cosa. Si yo le gusto, ya está, no pregunto», señaló entre risas.

Luego, dijo que desde hace seis meses está en esta relación con un hombre que tiene un negocio y es empresario. También manifestó que es un «poquito» más joven que ella. «Me sorprendió no me lo esperaba. Él siempre me gustaba y nunca había pasado nada. Hasta que lo llevé a mi casa y lo encerré», explicó.

Lizy detalló cómo fue la primera cita que tuvieron: «Fuimos a cenar a un lugar muy top. Un restaurante italiano… Cuando pedí me trajeron dos raviolcitos, yo les dije tengo la cara de Lizy pero el estomago de Luisito, dame más… jaja».

Por último, destacó que nunca soñó con tener una pareja y formar una familia: «Yo nunca me imaginé que iba a poder tener un novio, siempre me imaginé vieja, nunca me imaginé con una familia, ni casarme, ni que me den un beso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here