Lo que faltaba: le ofrecen a Jorge Rial ser la cara de los infieles en la Argentina

0
258
Foto: Web

A partir de las conversaciones de Whatsapp que se filtraron en los medios entre Jorge Rial y Marianela Mirra, la red social para infieles AshleyMadison.com le hizo al conductor una oferta  para representar a la comunidad tramposa.

Si bien el perfil del conductor siempre fue muy familiar, y solía mostrarse en reiteradas ocasiones  muy feliz junto a su pareja Loly Antoniale y sus hijas Rocío y Morena, la repercusión que generó el hecho ocurrido estos días, despertó el interés en el sitio de infidelidad más reconocido del mundo.

La invitación fue hecha directamente por el presidente de la empresa, Noel Biderman, quien afirma que sería muy atractivo tener a  Rial representando la firma en Argentina, ya que la red social está creciendo con solidez en el país.

Esta no es la primera vez que la empresa canadiense ofrece a un argentino ser la cara de la compañía, ya lo había hecho en otra oportunidad con Lionel Messi, cuando se conocieron las fotos que lo vinculaban con una bailarina en Las Vegas y con el obispo Bargalló cuando se difundieron las fotos junto a una mujer en México y tuvo una propuesta de 250 mil dólares para representar a la compañía.

Según el Manager Regional del sitio, Francisco Goic, «Jorge Rial se hubiese evitado varios problemas si hubiera utilizado AshleyMadison.com para sus conversaciones tramposas, ya que el portal ofrece la confidencialidad y la complicidad que se necesitan para la aventura perfecta.»

Aún no se sabe si el conductor acepta la propuesta y se convierte así en el líder de los infieles argentinos.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here