Los audios que demuestran la mala relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez

1
99

carmenCarmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron socias y trabajaron juntas en la comedia Leonasel verano pasado en Mar del Plata. Durante la temporada, tuvieron fuertes enfrentamientos que lograron mantener puertas adentro. Ahora salieron a la luz unos audios polémicos que la ex de Santiago Bal le envió a su consuegra con fuertes declaraciones.

«Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono, diciendo que lo querés pasar con los tuyos. Me cagaste el fin de año, me cagaste el primer año…», afirma Carmen en una de las grabaciones que dieron a conocer en el programa BDV, que conduce Ángel De Brito.

«Lo estoy cagando a pedos a Fernando [su mánager] por el mail que hizo… Esto se terminó, vamos a ser felices, vos por tu lado y yo por el mío. Tenías razón, te tendrías que haber ido a Córdoba a llenarte de plata y menos conmigo. Ahora estoy enojada, ¿vas a cortar el teléfono y no vas a oír mis audios? ¡Irrespetuosa!», grita la madre de Federico Bal.

En el ciclo, invitaron a Nazarena para que contara el contexto en el que su socia le enviaba esos mensajes de voz a su celular: «Tuve una crisis en las fiestas. Al mediodía recibo un mail ofensivo de Fernando. Me decía que era mala productora… Había pasado lo que pasa cuando no te va bien en el teatro. Nos iba bien, pero no reventábamos».

Pero, Vélez señaló que Carmen explotó con un audio irónico que le mandó, un poco cansada por los reclamos que le estaba haciendo: «Me mando 14 mil audios, yo le dije ‘Carmencita, ponete bien, feliz año, te deseo lo mejor… Pero me están tocando el timbre, llegó el vitel toné. No te puedo seguir atendiendo. Besito, hasta el año que viene’…».

Luego, pasaron un segundo audio en el que Barbieri se refiere a los problemas de salud de su compañera: «No quiero pelear, ¿me voy a pelear con mi socio? Cuando dijiste no voy a Carlos Paz, yo te banco. Cuando vi que te estás quedando pelada te regalo una peluca. Te puse las rastas… ¿Con quién crees que estás hablando, con quien crees que tratás? Soy una mujer de bien, una buena compañera, soy generosa… Si nos quedábamos sin laburo por tu salud, nos quedábamos sin laburo, yo no te iba a culpar…».

La madre de Bárbara Vélez se quebró en ese momento y afirmó: «Le quiero decir a Carmen que si sos generosa no echás las cosas en cara… Si me estoy quedando pelada es por la cantidad de medicación que tengo que tomar, más el hipertiroidismo. Se me cae el pelo, las uñas no me crecen, tiene que ver con el dolor de no poder hacer el duelo por Jazmín y Fabián… Es horrible lo que dijo, es bajo».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here