Lali Espósito y Pedro Rosemblat sorprendieron a sus invitados con souvenirs que tuvieron frases cargadas de humor y referencias a su historia de amor.
Entre los recuerdos, hubo una remera con una frase que remite a una de las declaraciones más recordadas de la cantante sobre el matrimonio y un encendedor que jugó con la popularidad de Lali.
Las frases que eligieron Lali y Pedro para los souvenirs de su boda
Uno de los regalos que más llamó la atención fue el que mostró Matías Mowszet, periodista de Gelatina y amigo de Pedro. En sus redes sociales publicó una foto en la que se lo ve con una remera blanca que lleva estampada en el frente la frase: “Ni en pedo me caso”.

La elección no fue casual: esas palabras recuerdan a una declaración que Lali había hecho tiempo atrás, cuando le preguntaron por la posibilidad de casarse. Con ese guiño, los novios recuperaron una frase que quedó asociada a la artista y la llevaron a uno de los recuerdos de su fiesta.

Otro de los souvenirs que trascendió fue un encendedor blanco con una inscripción que también apeló al humor: “Yo fui al casamiento del novio de Lali”.
La frase ironiza sobre la popularidad de la cantante y el reconocimiento público que tiene frente al perfil de Pedro Rosemblat.

Además, en los regalos aparecieron las iniciales “L y P”, en referencia a “Lali y Pedro”, los recién casados. Así, cada objeto tuvo algún detalle vinculado con la pareja y su historia.
El casamiento íntimo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
Lali y Pedro dieron el sí este sábado 31 de octubre en Casa Carlos, una casona ubicada en el barrio porteño de San Telmo. La celebración reunió a familiares y amigos cercanos y estuvo rodeada de hermetismo, con un operativo de seguridad para preservar la intimidad de los novios y evitar la presencia de curiosos.
La elección del lugar tuvo que ver con el estilo de celebración que buscaba la pareja: una boda íntima, rodeada de sus afectos y sin grandes despliegues.

La fecha también tuvo un significado especial: la pareja se conoció en una fiesta de Halloween hace tres años y eligió ese mismo día para celebrar su casamiento.
Aunque los novios buscaron mantener los detalles de la fiesta en privado, las publicaciones de sus invitados permitieron conocer algunos momentos y sorpresas de una celebración que también tuvo lugar para el humor y las referencias a su historia de amor.
Fuente TN

