Los Manseros Santiagueños y una noche record en Jesús María

0
398

Una vez más, Los Manseros Santiagueños fue el grupo que marcó el record de público en la 50 Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. El anfiteatro José Hernández, albergó a miles de almas que vibraron el ritmo del cuarteto santiagueño.

El grupo liderado por Onofre Paz, subió al escenario Martín Fierro minutos después de las dos de la mañana de este domingo y al ritmo de Sinfonía Silvestre, tuvieron su primera ovación.

El público presente, en su mayoría jóvenes, no dejaron de aplaudir a los embajadores de la música santiagueña. Las emociones continuaron con «Piel Chaqueña»; «Escondido del Rezabaile», entre otros éxitos.

Desde hace un tiempo, Los Manseros Santiagueños son los dueños absoluto de la taquilla de Jesús María y eso se ve reflejado en las miles de personas que se vuelcan masivamente a las boleterías.

Según se informó en la tarde del sábado, pese a la lluvia acompañada por granizo, había alrededor de 600 metros de cola para poder ingresar al Anfiteatro José Hernández y disfrutar del espectáculo que Los Manseros brindaron ante una multitud.

La emoción de Paz

Onofre Paz no pudo ocultar su emoción por el recibimiento del público. «Estamos contentos de estar nuevamente en Jesús María. Feliz Cumpleaños, nosotros en este 2015 estamos cumpliendo 54 años de trayectoria. Recuerdo cuando el escenario tenía de techo una lona y cuando había viento fuerte la hacia volar; ahora tiene esta estructura y esto es gracias a todos ustedes», expresó.

Sobre el final de su presentación Alito Toledo, invitó a todos a la XXIV Edición del Festival Nacional de La Salamanca, «el  más importante de la provincia y del Norte que tenemos nosotros», enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here