Maradona habría terminado con su novia Rocío Oliva

0
274

La noticia sonó como una bomba: Diego Maradona habría vuelto al «equipo de los solteros» y su relación con Rocío Oliva sería recordada como un fugaz (aunque intenso) romance. El periodistaAugusto Tartúfoli aseguró que el astro terminó el noviazgo con la joven futbolista. Y no precisamente en buenos términos…

Ciudad.com habló con allegados a Diego, que confirmarían esta noticia junto a un dato que sorprende: la relación de Diego con Verónica Ojeda volvió a estar en excelentes términos. Sin embargo, desde el círculo de Rocío desestimarían el rumor.

Según la explosiva versión, Rocío estalló al enterarse que Diego le había rehabilitado la tarjeta de crédito a Verónica, madre de su hijo, Diego Fernando. Una polémica decisión que el ex jugador tomó luego de la tapa que Ojeda le brindó a la revista Gente, pero cuyo malentendido ya habrían resuelto los ex en una charla privada.

Rocío (de apenas 22 años), no contuvo la furia y hasta le habría borrado de la computadora todas las fotos de Dieguito Fernando: el gesto lógicamente no le cayó para nada bien al astro, desembocando en una profunda crisis. Además, según aseguraron la misma fuente a este sitio, el Diez estaría cansado de los desplantes propios de la edad y la habría tildado de «maleducada» frente a su círculo de amigos.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here