Mariano Martínez: «¡La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre!»

0
383

mariano-home (1)Rumores, rumores y más rumores. Y, en el medio, un sugestivo tweet que solo acrecienta las sospechas.Mariano Martínez recomendó en su cuenta de Twitter Histeria, el nuevo videoclip de Lali Espósito y, minutos más tarde, publicó un sugestivo mensaje que disparó una andanada de comentarios.

“¡La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre!”, escribió el galán de Esperanza mía en su perfil oficial de la red social. El mensaje tuvo gran repercusión entre los fans de la tira de El Treceque siguen el minuto a minuto de la historia y el posible romance.

«Tu corazonada mide 1.54 mts, es morocha, chispita, diosa, talentosísima y le dicen Lali… SISI SEGUILA» y «El corazón no se equivoca», fueron algunos de los mensajes de los fans.

Con más de 7 mil interacciones, los seguidores viralizaron las palabras de Mariano y, lógicamente, no se privaron de opinar y esbozar sus hipótesis. “Perdón, pero todo mi ser grita MARIALI”, “Tu corazonada mide 1.54 mts, es morocha, chispita, diosa, talentosísima y le dicen Lali… SISI SEGUILA”, “El corazón no se equivoca”, “Siempre hay que hacer caso a lo que nos dicta el corazón y si no equivocamos, también vale la pena”, y “Nos suena a que esa corazonada incluye una persona de metro cincuenta jejeje”, fueron algunos de los mensajes.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here